CONCLUYE CON ÉXITO TORNEO DE TENIS EN HONOR A “FRANCISCO DEL RINCÓN” EN EL CLUB CAMPESTRE CHAPULTEPEC DE CULIACÁN

Con la participación de tenistas locales e internacionales, se llevó a cabo el Torneo de tenis en memoria de Francisco del Rincón organizado por el Club Campestre Chapultepec de Culiacán.

Por Redacción TVP

CONCLUYE CON ÉXITO TORNEO DE TENIS EN HONOR A “FRANCISCO DEL RINCÓN” EN EL CLUB CAMPESTRE CHAPULTEPEC DE CULIACÁN CLUB CAMPESTRE CHAPULTEPEC DE CULIACÁN

Con la participación de tenistas locales e internacionales, se llevó a cabo el Torneo de tenis en memoria de Francisco del Rincón organizado por el Club Campestre Chapultepec de Culiacán.

Felipe Ríos Valenzuela, presidente del Club Campestre Chapultepec dió a conocer que en el torneo participaron 90 tenistas mismos que jugaron por una bolsa de 55 mil pesos, que fueron repartidos en diferentes categorías.

Mencionó que en los 15 días que duró el torneo hubo  una asistencia de mas de 600 personas que convivieron en un ambiente familiar y agradable con todas la medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Ríos Alvarez anunció que se organizará otro torneo para el mes de noviembre dónde se pretende juntar una bolsa de aproximadamente 90 mil pesos para repartir en las diferentes categorías. 

La final del juego estelar en la categoría "A" tuvo un resultado muy cerrado quedando 6-3 y 7-5 a favor del jugador local originario de Los Mochis, Gonzalo Montero, quien venció al tenista Sudamericano,  Radamés Ríos Valenzuela.

La premiación del torneo tuvo lugar en la terraza del club que lleva el nombre del homenajeado, donde se otorgaron trofeos, medallas y premios a los participantes con un valor de más de 70 mil pesos así como una rifa de souvenirs para los participantes.

En la ceremonia de premiación estuvieron  el presidente del Club, Felipe Ríos Alvarez, el vicepresidente, Héctor Melesio Cuén Díaz, el secretario, Carlos Duarte Camacho, la tesorera, Teresita Beltrán de Rentería, Héctor Valdez primer vocal y Miguel Moreno, segundo vocal.

En el marco de la premiación se develo una placa en memoria del homenajeado, Francisco del Rincón.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes