Logra la familia de Omar entregar expediente a AMLO


En gira del presidente por Sonora

Por

lunes, 5 de julio de 2021 14:54

El fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Sonora en una gira de trabajo. La visita fue aprovechada por la familia de Omar Ulises Arcos Moreno, para hacerle saber del caso.


Le montaron guardia a la salida de la universidad que López Obrador inauguró en el fronterizo municipio de Sonoyta.


Navil, hermana de Omar, narró a las noticias TVP como lograron que una persona cercana a la familia Arcos Moreno, llegara hasta el presidente.


Fueron citadas por Jorge Luis Taddéi Bringas, superdelegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, para el dia siguiente en el evento que el presidente tendría en Pitiquito, donde inauguraría el cuartel de la Guardia Nacional.


Después de mandar un emisario y explicarles que querían enlazarlas con Luis Cresencio Sandoval, el Secretario de la Defensa Nacional, pero que no había asistido al evento, les informaron que les conseguirían una cita con el Comandante de la Segunda Región Militar, General de División Celestino Ávila Astudillo, que comprende los estados de Baja California Sur, Sonora y Baja California...




Con la confianza de que las cosas podrían apresurarse a partir de hoy, la familia sigue a la espera de una respuesta favorable que permita que Omar salga de la cárcel de Hermosillo, donde está recluido luego de haber sido dado de alta del hospital.


Aunque tienen fé que las cosas pueden mejorar para Omar, la familia no baja la guardia y la mamá, Isabel Moreno, sigue manifestandose en el zócalo de la Ciudad de México

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias