Así te puedes registrar para recibir tu vacuna anticovid si tienes 18 años o más


Para registrarse en la vacunación, primeramente se deberá entrar a la página mivacuna.salud.gob.mx. De ser necesario, apoyarse con familiares y/o amigos que tengan acceso a internet.
Así te puedes registrar para recibir tu vacuna anticovid si tienes 18 años o más
Fot: SSA

Por Redacción TVP

martes, 6 de julio de 2021 9:10

"Este mes tendré 18 años cumplidos o más y me quiero vacunar",  es la oración que desde este miércoles ha aparecido en la página web de la Secretaría de Salud para el nuevo rango de edad de vacunación


Primeramente las personas deberán entrar a la web de "MiVacuna", la cual les pedirá que ingresen su Clave Única de Registro Población (Curp). Si no se lo saben las personas, hay una opción para consultar. 

Después de ingresar tu CURP, la web te pedirá que confirmes tus datos: si todo está en orden, lo siguiente que se tiene que hacer es responder a las siguientes tres preguntas "¿Se encuentra en estado de postración? ¿Padece diabetes? y ¿Padece hipertensión?" y después presionar el botón de "quiero vacunarme".


A continuación te arrojará una extensión con los siguientes datos personales que se tendrán que llenar.


Ya que el registro está casi completo, la web de "Mi Vacuna" alerta que el registro no es una cita de vacunación, sino que esta dependerá de la disponibilidad de vacunas en cada entidad. 

El día de tu cita llega a tu centro de vacunación con 15 minutos de anticipación, solo debes llevar tu identificación oficial y el comprobante que acabas de sacar. Acude desayunado y con tus medicamentos tomados.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias