Posiblemente retomará CRRI programa "Rehabilitación en Casa"

Al inicio de la pandemia, de marzo a septiembre del año pasado las instalaciones permanecieron cerradas, pero ahora han intensificado los protocolos e incluso, pacientes vulnerables podrían ser atendidos mediante este programa y los trabajadores también en situación de vulnerabilidad, trabajarán desde casa para protegerlos.

Por Adriana Tirado

Posiblemente retomará CRRI programa "Rehabilitación en Casa" TVP
Ante el incremento del número de casos de Covid-19 en Mazatlán, el Centro Regional de Rehabilitación Integral ha reforzado los lineamientos sanitarios y posiblemente próximamente se retomará el programa “Rehabilitación en Casa”, así lo anunció la Directora, Consuelo Limón López.

Recordó que al inicio de la pandemia, de marzo a septiembre del año pasado las instalaciones permanecieron cerradas, pero ahora han intensificado los protocolos e incluso, pacientes vulnerables serán atendidos mediante este programa y los trabajadores también en situación de vulnerabilidad, trabajarán desde casa para protegerlos.

Mencionó que en el último mes, atendieron a mil 280 usuarios, mismos que acuden en días y horarios escalonados y reciben diferentes tipos de terapias, en esta cifra, indicó, también se incluyen las consultas de rehabilitación.

Limón López dijo que las áreas y servicios que más demandan reciben son: terapias de estimulación temprana, de lenguaje, trastornos neuromotores, neuroeducación, de psicología, rehabilitación física, odontopediatra y nutrición.



También te puede interesar:


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes