CEI Escuela de Diseño y Marketing aterriza en Latinoamérica


Entre las profesiones con una mejor perspectiva laboral en los próximos años se encuentran el diseño digital y el marketing digital.
CEI Escuela de Diseño y Marketing aterriza en Latinoamérica
Fuente de la imagen: FreeGreatPicture

Por Redacción

miércoles, 7 de julio de 2021 10:57

Entre las profesiones con una mejor perspectiva laboral en los próximos años se encuentran el diseño digital y el marketing digital. La primera disciplina se ha convertido en un punto clave para desarrollar negocios competitivos en un mundo en el que cada vez son más numerosos los nativos digitales.

Con el diseño digital es posible elaborar estrategias de comunicación basadas en lo visual. Este aspecto lo convierte en un aliado imprescindible para el marketing. La unión de ambas disciplinas ofrece la posibilidad de crear mensajes que llegan de manera rápida y eficaz a los consumidores.

En este contexto, la Escuela de Diseño y Marketing CEI (Centro de Estudios de Innovación) ha aterrizado en Latinoamérica para impartir de manera online formación enfocada al diseño web, al marketing digital, al diseño de interiores, al vfx y a los videojuegos.

Esta prestigiosa escuela no solo ofrece formación online en directo, sino que también aporta a sus alumnos todo lo que necesitan para obtener un visado de estudiante para realizar los cursos y maestrías en España de forma presencial.

Para facilitar todos los trámites a los interesados, CEI México tiene prevista la apertura de un punto de información oficial presencial para ofrecer a sus alumnos información sobre los tipos de formación y los visados estudiantiles.

Más de 30 años ofreciendo formación

Este centro educativo comenzó su andadura en 1991 con el propósito de ofrecer enseñanza de calidad como escuela de diseño. Su intención era impartir a sus alumnos la formación necesaria para que pudieran manejar a la perfección todas las técnicas de la disciplina. al terminar sus estudios

A partir de ese momento, CEI ha evolucionado hasta llegar a ser un referente en el sector del diseño y el marketing  digital. Su oferta educativa también ha ido creciendo hasta impartir en la actualidad cursos, maestrías, títulos superiores, bootcamps, etc.

Durante los más de 30 años que lleva en funcionamiento, más de 20 000 alumnos han pasado por sus aulas. Con un equipo de profesionales de reconocido prestigio, CEI ha sido capaz de adaptarse a las novedades que surgían en el sector y en el mercado laboral de todo el mundo. Su labor le ha valido ser galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Formación

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es un centro de formación oficial de  Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner. La escuela está especializada en el sector del diseño y marketing digital y tiene sedes presenciales en las ciudades españolas de Madrid y Sevilla.

Los alumnos tienen a su disposición una gran oferta educativa dividida en seis áreas de conocimiento. Además de las mencionadas diseño digital y marketing digital, también imparte clases de diseño y programación web, edición y postproducción de vídeo digital (VFX - Motion Graphics 3D), diseño de interiores y videojuegos.

Con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades y circunstancias de todos los interesados en este tipo de formación, las escuela ofrece, además de las clases presenciales, la oportunidad de realizar los estudios de manera online. Esto les ha permitido ofrecer todos sus cursos en México y otros países de Latinoamérica como Perú y Colombia.

Para facilitar que todos sus alumnos puedan realizar sus estudios con éxito, la escuela les ofrece la posibilidad de repetir el curso elegido de manera totalmente gratuita. Con esto, pretende asegurar el total aprendizaje de la materia.

Además, los años de experiencia de CEI en el sector les ha permitido tejer una excelente red de contactos con las empresas. En la práctica, esto se traduce en que su Bolsa de Trabajo se ha convertido en la mejor herramienta para que los alumnos tengan una salida en el entorno laboral.

Puntos de información físicos en Latinoamérica

Además de sus sedes físicas, ubicadas en Sevilla y Madrid, CEI ha puesto a disposición de todos los interesados en cursar su oferta formativa sedes virtuales en las principales ciudades de Latinoamérica. Por otra parte, tiene prevista la apertura de una oficina de información presencial en México. 

Con estas sedes pretende acercar sus estudios a los ciudadanos de habla hispana del continente americano. Quien busque información podrá acceder a esas sedes, llamar a un teléfono de contacto local y escribir a una dirección de email específica de cada país. 

Visado de estudiante

A pesar de que la formación online se está consolidando como una de las opciones más cómodas para los estudiantes, todavía muchos de ellos prefieren asistir presencialmente a las clases.

Los alumnos latinoamericanos deben obtener un visado de estudiante para poder realizar su formación en España. Para facilitar la obtención, CEI les aporta toda la documentación que debe presentar en la embajada o consulado de España en su país de procedencia.

El único requisito para obtener esa documentación, que consiste en el certificado de matricula y en la carta de admisión, es el pago del 20% del precio total de los estudios. Una vez abonada la cantidad correspondiente, el alumno recibirá los documentos que debe presentar en la embajada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias