Piden Testigos Sociales que les paguen

comentaron que han agotado las instancias correspondientes para este pago, sin obtener respuesta favorable.

Por Lupita Camacho

Piden Testigos Sociales que les paguen TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Integrantes El Testigo Social, mecanismo de participación ciudadana en la gestión de las contrataciones públicas, manifiestan su inconformidad en el pago de sus honorarios profesionales.

En rueda de prensa comentaron que han agotado las instancias correspondientes para este pago, sin obtener respuesta favorable.


Señalan que es una incongruencia estar inmersos en una problemática donde debería  imperar la transparencia, comentan que ya han transcurrido 6 meses sin que la administración pública estatal  resuelva el pago de la contraprestación, no quisieran pensar en una intención perversa para que abandonen el propósito y combatir la corrupción.

Comentan que si las autoridades  lo que  busca es encontrar en todo proceso de licitación al mejor postor se debe de actuar con limpieza y absoluta transparencia siempre apegados a la derecho y respetando la ley. 


Testigos Sociales comentan que en las gestiones realizadas se les ha reconocido el número de horas devengadas, el monto por hora trabajada,  lo único que quieren es que se les page  conforme a lo ya registrado y que ya no haya obstáculo en la cobranza, además piden ser testigos en la ejecución de la obra desde el inicio hasta el final.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes