Tours burbuja para turistas navieros

El 24 de agosto arriba el primer crucero turístico a Mazatlán y como parte de las novedades se ofrecerán tours "Burbuja" para aislarlos de las aglomeraciones por los contagios COVID.

Por Omar Lizarraga

Tours burbuja para turistas navieros TVP

Ante una situación de emergencia sanitaria se abre una ventana económica y turística para el puerto de Mazatlán, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros informo que el 24 de Agosto regresa el primer Crucero después de un año que la contingencia los obligó a retirarse. Se trata del Carnival Panorama, el más grande de la naviera Carnival Cruise Lines al igual que navieras filiales.


Estas embarcaciones que traen miles de turistas y tripulantes estarán llegando con el 95% de los mismos vacunados, aún se desconoce si todos bajarán a puerto ante la inmunidad, pero para el 5% restante se están creando tours burbuja donde la familia podrá visitar aislados de la multitud y con todos los protocolos sanitarios los atractivos turísticos.


El Secretario de Turismo aseguro que arriba del barco las navieras traen sus propios protocolos internacionales de sanidad, pero al arribar al bajar a puerto tendrán que adecuarse a los establecidos en cada destino turístico, sin duda una gran responsabilidad.


También te puede interesar: 

Estado y municipio Refuerzan acciones contra COVID

Muere un hombre afuera del Hospital General de Mazatlán

14 casos en una semana de violencia intrafamiliar

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes