Durango, Sinaloa y Mazatlán se coordinan por COVID


Autoridades estatales y municipales de los estados de Sinaloa y Durango acuerdan reforzar estrategias sanitarias para cuidar a locales y turistas.
Durango, Sinaloa y Mazatlán se coordinan por COVID
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 7 de julio de 2021 13:18

Este miércoles en la sala de cabildo del ayuntamiento de Mazatlán autoridades estatales y municipales de los estados de Sinaloa y Durango acordaron reforzar estrategias sanitarias para ofrecer a locales y turistas un destino seguro y con todos los protocolos sanitarios que les permita seguir adelante durante la pandemia a todos los sectores productivos.


El secretario de turismo en Durango, Eleazar Gamboa de la Parra dijo que ya se están definiendo las estrategias entre las dos entidades para no bajar la guardia.


Óscar Pérez Barros y Eleazar Gamboa de la Parra, secretarios de Turismo de Sinaloa y Durango respectivamente, coincidieron los Gobiernos tienen la responsabilidad de consolidar estrategias para la salud y seguridad de los visitantes, pero también de los ciudadanos coinciden en que ha existido un relajamiento de parte de la población.


Durango y Sinaloa son estados en los que en cada uno representa el 30 por ciento de ocupación turística el intercambio de turistas de ahí la importancia de seguir ofreciendo un destino seguro y de ahí la coordinación en la que se acordó reforzar las acciones sanitarias.


También te puede interesar: 

Estado y municipio Refuerzan acciones contra COVID

Muere un hombre afuera del Hospital General de Mazatlán

14 casos en una semana de violencia intrafamiliar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias