Se elevan los traslados de pacientes Covid a hospitales de Mazatlán: Bomberos Veteranos

Dentro de lo positivo, reconoció que se ha mejorado la coordinación con los diferentes hospitales del Municipio, pues los pacientes ya no tardan tanto tiempo en espera dentro de las ambulancias para ser atendidos, a excepción del Hospital General de Zona 03 del IMSS.

Por Adriana Tirado

Se elevan los traslados de pacientes Covid a hospitales de Mazatlán: Bomberos Veteranos TVP
Un incremento del 200 por ciento, ha registrado en los últimos días Bomberos Veteranos de Mazatlán en traslados de pacientes confirmados o sospechosos de Covid-19, a los diferentes hospitales de la ciudad.

Es una situación que preocupa, pues ya son más las atenciones que se prestan de este tipo de servicios en comparación con el número de incendios en casa habitación, señaló el Comandante, Luis Fernando Leyva Solís.

Dentro de lo positivo, reconoció que se ha mejorado la coordinación con los diferentes hospitales del Municipio, pues los pacientes ya no tardan tanto tiempo en espera dentro de las ambulancias para ser atendidos, a excepción del Hospital General de Zona 03 del IMSS, en donde desafortunadamente, el miércoles durante la madrugada, una señora el miércoles murió en la ambulancia porque duró más de dos horas esperando ser atendida.

Leyva Solís dijo que ya han reforzado sus protocolos sanitarios, pues en cada servicio de traslado que registran, sanitizan la unidad con alcohol puro, también los elementos siguen cada una de las recomendaciones. Afortunadamente, mencionó que ya están vacunados y hasta el momento no se han presentado nuevos contagios entre ellos.



También te puede interesar:

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes