DJamael Dahoe se lleva el triunfo en Culiacán


El boxeador de origen Argelino se consigue un importante triunfo
DJamael Dahoe se lleva el triunfo en Culiacán
TVP Pacifico

Por Ernesto Vázquez

jueves, 8 de julio de 2021 11:23

DJamael Dahoe boxeador de origen Argelino se llevó el triunfo este fin de semana en Culiacán al vencer a por decisión unánime a Juan Carlos Olvera.   

“King” Dahoe consiguió el éxito del combate de la mano de su entrenador de Hector Zapari quienes realizaron una tremenda mancuerna desde la esquina.   


El pleito ante  Juan Carlos Olvera estuvo pactado a 6 episodios en peso superligero, el Argelino consiguió dominar el combate, si bien no puedo terminar el combate por la vía del cloroformo fue quien consiguió dar los mejores golpes durante el pleito lo que le basto para conseguir su victoria numero 16 en el terreno profesional, contando con la cifra de 14 nocauts, hasta le momento DJamael Dahoe se imanten invicto sin conocer la derrota.   

El boxeador del continente africano se encuentra preparándose en Mazatlán ya que busca aprender del estilo del boxeo mexicano, actualmente se encuentra bajo las ordenes del gimnasio de Zapari Boxing, “King” Dahoe estuvo varios años sin la oportunidad de poder boxear ya que sufrió de una fuerte lesión en su espalda. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias