Buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron


En Culiacán
Buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron
Búsqueda

Por Redacción TVP

jueves, 8 de julio de 2021 2:00

Son buscados en Culiacán cuatro jóvenes que desde el pasado 14 de junio fueron vistos por ultima vez en la colonia Bicentenario de la ciudad de Culiacán.

Fue entre las 3:30 y 4:00 de la tarde de ese lunes cuando ya no supieron nada de ellos.

Familiares de los jóvenes Jesús Vicente Manjarrez Valdez, Gerardo Esteban urbano Sánchez ,Joshuan Antonio Jurado Morgan  ambos con 15 años de edad y Kevin Alfredo Valdez Meza de 13 años de edad, exigieron justicia a las autoridades de seguridad, realizaron una marcha para exigir avances en la investigación para conocer el paradero de los jóvenes.


Señala la familia que los han buscado y es como si se los hubiera comido la tierra pues no hay rastros de ellos, el whatsapp de uno de los joven fue rastreado y apuntaba que se encontraban en la colonia los mezcales sin embargo no se han visto en ese sector, los teléfonos fueron apagados.


Por su parte el integrante de la Comisión de la Defensa de Derechos Humanos Óscar Loza Ochoa, lamento que la desaparición forzada en el Estado siga creciendo cada día más, así mismo criticó la actuación del Fiscal General de Sinaloa al no dar la cara a los padres desesperados por conocer el paradero de sus hijos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias