Recomienda Jurisdicción Sanitaria 5 evitar aglomeraciones


Se están instalando 9 filtros sanitarios en distintos puntos turísticos y estratégicos de la ciudad, con el fin de promover entre los turistas de la importancia de reforzar las medidas sanitarias.
Recomienda Jurisdicción Sanitaria 5 evitar aglomeraciones
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 8 de julio de 2021 15:12

Evitar reuniones con gran número de personas, las aglomeraciones, realizar aislamiento voluntario y reforzar las acciones del triángulo de la vida, con algunas de las recomendaciones que emite la Jurisdicción Sanitaria No. 5, instancia del sector salud que está participando en el operativo de bioseguridad para la contención del Covid-19.

Andrés Sidartha Hindú Pérez, Jefe de esa Jurisdicción Sanitaria, aseguró que en las últimas dos semanas se ha tenido una mayor coordinación con los Comités Municipales de Salud que comprenden su zona y han llegado a ciertos acuerdos. Uno de ellos, están emitiendo recomendaciones a las Cámaras de Comercio y a las Asociaciones de Hoteles y Moteles.

Por último, dijo que se están instalando 9 filtros sanitarios en distintos puntos turísticos y estratégicos de la ciudad, con el fin de promover entre los turistas de la importancia de reforzar las medidas sanitarias.



También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias