Desaparece Raquel Ofelia Franco Jusacamea en Empalme; la sacan de su trabajo a plena luz del día

A decir de familiares, durante el fin de semana fueron avisados de que en el pueblo se encontraba un carro con similares características a las que se llevaron a Ofelia, por lo que existe temor en el lugar

Por Redacción TVP

Desaparece Raquel Ofelia Franco Jusacamea en Empalme; la sacan de su trabajo a plena luz del día tvp

A cinco días de la desaparición de Raquel Ofelia Franco Jusacamea quien es empleada de una tienda de conveniencia en el Ejido San Fernando, su familia se encuentra consternada ante la falta de noticias de ella.

Desde el 3 de julio de la desaparición de la mujer de 40 años y que se ha referido fue sacada de su trabajo en una tienda de conveniencia por varios sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo kia blanco con capacete negro alrededor de las 4 de la tarde, nada se ha sabido. 

El ejido San Fernando se localiza a escasos veinte minutos de la cabecera municipal de Empalme, y es el primer ejido del entronque Ortiz, delegación en la cual desde el año pasado, ha sido el epicentro de hallazgos de restos humanos calcinados por parte de colectivos de desaparecidos.

Familiares de Raquel Ofelia narraron que el 5 de julio interpusieron la denuncia por desaparición ante el Ministerio Publico, por lo que ante la falta de resultados y la ausencia de labores de búsqueda, piden a las autoridades agilizar la entrega de las cámaras de seguridad del lugar donde trabaja para poder identificar a los responsables.

Indicaron que en la casa donde vive Raquel con su familia, faltan varios documentos, entre ellos el de un vehiculo, de un solar además una tarjeta bancaria.

Raquel Ofelia es madre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. Ella trabaja para apoyar la economía de su familia, quien dijo desconocer lo que pudo haberle sucedido.

A decir de habitantes del sitio, durante el fin de semana se vio en el pueblo a un carro con similares características por lo que existe el temor de que quien se la llevó pueda andar rondando el lugar. 

NOTAS DE INTERÉS:

Festejan el día del árbol plantando nuevos arboles en la ciu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

RFS Buscará reunrise con la secretaria de Gobernación (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Llegaron las pitayas al centro de Ciudad Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes