Inicia FGJE segunda fase de protocolo ALBA para localizar a Raquel Ofelia Franco Jusacamea


De acuerdo a la ficha de identificación emitida por la Fiscalía de Justicia en Sonora, fue el 3 de julio cuando se tuvo el último contacto con Raquel Ofelia, hasta el momento se desconoce su paradero pero se teme por su integridad y que sea víctima de un delito.
Inicia FGJE segunda fase de protocolo ALBA para localizar a Raquel Ofelia Franco Jusacamea
tvp

Por Redacción TVP

jueves, 8 de julio de 2021 15:16

La Fiscalía de Justicia en Sonora emitió la alerta ALBA para la localización de Raquel Ofelia Franco Jusacamea de 40 años de edad desaparecida el 3 de julio y cuya denuncia por desaparición se interpuso el 5 de julio.

La dependencia difundió la ficha de identificación donde se dan a conocer las señas particulares de la mujer de 40 años de edad de aproximadamente 50 kilos, complexión regular y 1:55 metros de altura. 

De acuerdo a personal de comunicación social de la Fiscalía de Justicia en Sonora, a partir de la denuncia de desaparición, se inicia la primera fase del protocolo ALBA que consiste en la búsqueda interna en  las corporaciones policiales local, estatal y federal; en caso de no ubicarse ahí, se activa la segunda fase con la emisión de la ficha de identificación a nivel público para que la población pueda coadyuvar a su localización, proporcionando los medios de comunicación para hacer llegar cualquier información. 

Como seña particular, Raquel ofelia Franco Jusacamea  tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, un lunar en el brazo derecho y brackets con ligas azules.

Al momento de su desaparición, Raquel Ofelia vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y camisa en color rojo con amarillo, logotipo de la tienda de conveniencia donde labora, así como tenis de color blanco. 

De acuerdo a la ficha de identificación, fue el 3 de julio cuando se tuvo el último contacto con ella, hasta el momento se desconoce su paradero pero se teme por su integridad y que sea víctima de un delito. 

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero, Fiscalía pone a disposición la página en facebook PROTOCOLO ALBA SONORA

los teléfonos 66 22 89 88 00 ext. 15511  y al correo [email protected]

NOTAS DE INTERÉS:

Desaparece Raquel Ofelia Franco Jusacamea en Empalme; la sac... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Desaparece Raquel Ofelia Franco Jusacamea en Empalme; la sac... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Se incrementa positividad y hospitalizaciones por covid 19 e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias