No niños menores de 12 años en plazlas y centros comerciales de Ahome


Las autoridades dieron a conocer que a partir de hoy se empiezan aplicar las medidas de seguridad sanitaria; habrá operativos en los Álamos de la Mochis-Topo, Malecón de Topolobampo.
No niños menores de 12 años en plazlas y centros comerciales de Ahome
TVP

Por Gabriel Ruíz

viernes, 9 de julio de 2021 9:43

Las autoridades del municipio de Ahome, Protección Civil y Secretaria de Salud, dieron a conocer medidas sanitarias que se aplicarán a partir de este día a raíz del repunte de casos covid-19, en la entidad.

El Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, manifestó que se prohibira el acceso de menores de edad de 12 año a centros comerciales, plazas, restaurantes, o algún espacio reducido.

El aforo para los diferentes giros comerciales será del 70 por ciento, evitando las aglomeraciones; el Coordinador de Protección Civil, Salvador Lamhpar Rodríguez, dio a conocer que no se tiene contemplado por la autoridad emitir sanciones administrativas a personas que incumplan con las indicaciones.

En cuanto a los lugares recreativos como la playa el maviri será restringido, el área de restaurantes estarán ofreciendo reservaciones para poder brindar su servicios, también quedan cancelados los cursos de verano, graduaciones, etc.

Asimismo reconoció que en los próximos días se estará trabajando en el transporte público, en el cual se ha observado en imagenes en redes sociales que no se respeta la sana distancia. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias