La experiencia se hace presente...


Luego de varios grupos de edad y algunos meses... la vacunación es más rápida

Por

lunes, 12 de julio de 2021 11:39


Este es el llamado que ha reforzado el personal que coordina el proceso en los módulos de vacunación, ante la llegada de la tercera ola de contagios de Covid, en el país.


Este fin de semana empezó el proceso para inmunizar a la gente del grupo de 30 a 39 años.


Uno de los acostumbrados macrocentros de vacunación, como lo es el Parque Revolución, este lunes desde temprana hora, registraba una importante afluencia de gente.


La fila era larga y la impresión es que no terminaba, pero si...avanzaba rápido.


Los treintañeros que ya se aproximaban a la entrada del centro de vacunación, después de haber rodeado el parque, en esa fila que serpenteaba a través del jardín, ellos coincidían en que pese a que eran cientos los que estaban formándose, su espera había sido de alrededor de 40 minutos....desde su llegada, hasta el momento de estar casi en la puerta del centro deportivo donde se aplicaban las vacunas.


Las sillas que suelen acomodar cerca de la puerta, casi la mayor parte del tiempo estaban vacías, porque era poco lo que estaban ocupadas...pronto los llamaban a que pasaran a inmunizarse.


E igual como se ha hecho en otras etapas de vacunación...los adultos mayores, discapacitados y embarazadas, pasaban directo a vacunarse, sin necesidad de hacer fila.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias