"Zurdo" Ramírez gana por KO al cubano Sullivan Barrera

El mazatleco esta buscando ser campeón del mundo de las 175 libras

Por Ernesto Vázquez

"Zurdo" Ramírez gana por KO al cubano Sullivan Barrera Bolavip internet

El boxeador Mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se llevó el triunfo por la vía del nocaut ante cubano Sullivan Barrera, en un combate desarrollado este fin de semana en los Ángeles California, esta pelea fue la presentación del sinaloense con su nueva Promotora Golden Boy quien es encabezada por Óscar de la Hoya.   

El “Zurdo” quien se subió al ring en las 175 libras, dominó el pleito desde su inicio, conectado los mejores golpes y combinaciones al cubano quien se fue a la lona en tres ocasiones, Ramírez castigó con golpes al cuerpo a Barrera, lastimando las zonas blandas. En el tercer raund lo mandó a la lona por primera vez con un golpe de izquierda a la zona hepática, en el cuarto capitulo volvió a castigar abajo y se fue a la cuenta de protección por segunda vez, antes de finalizar el cuarto episodio Ramírez soltó una serie de combinaciones que mandaron a la lona de forma definitiva al Cubano. 

 Con este triunfo Gilberto “Zurdo” Ramírez llegó a 42 victorias, 28 por la vía del nocaut y cero derrotas, la siguiente pelea para el mazatleco todo a punta que será ante el ruso Dmitry Vibol actual campeón semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo. El mazatleco buscará ser campeón del mundo en 2 divisiones ya lo fue ne las 168 libras y buscará el titulo de las 175. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes