Multan a establecimientos por incumplir con medidas de sanidad

Dicha acción fue realizada por el área de Inspección y Vigilancia

Por Redacción TVP

Multan a establecimientos por incumplir con medidas de sanidad No cumplen con medidas sanitarias

A raíz del repunte de casos de contagios de Covid-19 en la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, fortaleció los operativos de supervisión y cumplimiento de protocolos de sanidad e higiene en establecimientos comerciales.

El titular de la Coordinación Luis Alfonso Meza Espinoza, indicó que durante el pasado fin de semana que comprendido desde el día 08 al 11 de julio, se realizaron 130 visitas a establecimiento de giros negros, entre ellos centros nocturnos, casas de citas, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas, casinos, salón de fiestas, entre otros.


De manera similar, en el centro de la ciudad se emitieron 2 actas en restaurantes del primer cuadro de la ciudad por el motivo de no cumplir con los protocolos sanitarios que es  la toma de temperatura al ingreso y los espacios debidamente organizados para generar una sana distancia entre los comensales.

Durante el día sábado se acudió a las canchas deportivas de la colonia Pemex para clausurar un evento masivo que no aplicaba los protocolos preventivos y tampoco contaba con los permisos por parte de la autoridad municipal.

El titular de Inspección y Vigilancia, exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose, ya que este nuevo rebrote de contagios ha venido afectado a los jóvenes.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes