Se tapa alcantarilla y se colapsa el sistema de drenaje


Dieron solución hace tres meses...y volvió

Por

martes, 13 de julio de 2021 11:31

La calle Xicoténcatl en la colonia Lomas de Magisterio, tiene muchos declives y eso ha propiciado que en la parte baja de ese camino, entre las calles Lealtad y Justicia social, cuando hay problemas de taponamiento en la red de drenaje...las aguas negras, ahí salen a la intemperie.


Reportaron los vecinos que hace aproximadamente tres meses, trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, acudieron a solucionar ese problema y cambiaron un tramo del tubo que se había colapsado. Aparentemente quedó arreglada la situación, pero el derrame del agua del drenaje volvió a presentarse, hace alrededor de dos semanas.


Hay dos tubos que aparentemente salen de una casa, pero explicaron los vecinos afectados, que ahí está la alcantarilla de la parte mas baja de la calle, por eso ahí se juntan (y se derraman) las aguas de las viviendas de toda esa cuadra.


Al parecer, el registro que está provocando problemas...el que se tapa, está en la esquina de las calles Xicoténcatl y Lealtad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias