Inician campaña de sensibilización inspectores de vialidad

Iniciaron una campaña de concientización entre los usuarios del servicio de transporte urbano de las principales ciudades de Sinaloa

Por Lupita Camacho

Inician campaña de sensibilización inspectores de vialidad TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Inspectores de la Dirección de Vialidad y Transportes iniciaron una campaña de concientización entre los usuarios del servicio de transporte urbano de las principales ciudades de Sinaloa, para hacer énfasis en las medidas de protección ante el COVID 19, y que todos los choferes utilicen el cubreboca, así como los mismos pasajeros.

Dicha campaña inició de manera simultánea en Mazatlán y en Culiacán, donde inspectores de la DVyT, abordaron de manera aleatoria decenas de unidades del servicio de transporte público, para recordar las medidas sanitarias a la población.


 Esta misma campaña se aplica también en Ahome, Guasave y Salvador Alvarado, como parte del plan para reforzar las campaña anti COVID.

Las recomendaciones a los pasajeros fueron usar en todo momento el cubreboca, y fijarse que también el chofer lo porte, para que en caso de no hacerlo, sea reportado a los números de teléfonos que se muestran a bordo de las propias unidades.

Mientras uno de los inspectores, cartulina en mano enumeraba las recomendaciones de la Secretaría de Salud, otro de los inspectores recorría todos los asientos para colocar gel antibacterial a los pasajeros.


 También se solicita a la población, no aglomerarse en las paradas de camión mientras esperan la unidad, y al llegar, no subirse si ven que viene muy llena, sino mejor esperar a la siguiente, pues la intención es evitar las aglomeraciones de gente, que es el principal factor de riesgo de contagio.


 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes