Siguen los enfrentamientos en Tepuche

Este martes por la tarde se registro un enfrentamiento a balazos, se habla de 3 heridos

Por Redacción TVP

Siguen los enfrentamientos en Tepuche TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Un enfrentamiento a balazos entre grupos armados se registró  la tarde de este martes  en un camino vecinal que comunica al poblado de Tecolotes con Caminaguato en la Sindicatura de Tepuche.

Unidades que integran la base operaciones mixtas urbanas y que tienen su base de operaciones en Aguacaliente de los Monzón en Tepuche se trasladaron al sitio pero no localizaron a ningún herido ni fallecido en ese  momento, pero ubicaron una camioneta Toyota Tacoma color blanco presuntamente blindada la cual fue abandonada, esta unidad tenía impactos de bala  y  rastros de sangre.


Se dio a conocer que  2 ó 3  heridos de impacto de bala fueron trasladados a Culiacán en camionetas particulares,  personas civiles interceptaron una ambulancia particular por la avenida Álvaro Obregón para que los trasladara a distintos hospitales.

Luego de varias horas de agonía la madrugada de este miércoles falleció en el área de urgencias de la clínica Culiacán  uno de los jóvenes herido a balazos, la víctima se encuentra sin identificar y solamente se dijo que se trata de un hombre joven que llegó al nosocomio portando pecheras y equipo táctico después de haber sido trasladado en una ambulancia particular.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes