Inauguran 2 nuevas calles con pavimento hidráulico en Navolato


Estas nuevas calles vendrán a otorgar una mejor calidad de vida para las 63 familias de estas dos importantes vialidades, y a dignificar el entorno.
Inauguran  2 nuevas calles con pavimento hidráulico en Navolato
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 14 de julio de 2021 12:38

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel inauguró dos nuevas calles con pavimento hidráulico en la colonia Fidel Gutiérrez, en la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma", en Navolato.

Señaló que durante su gestión Navolato  ha recibido una  inversión de 500 millones de pesos, para la realización de más de mil 200 obras, entre las que se incluyen 63 nuevas calles, como las entregadas en esta ocasión.


El mandatario estatal  inauguró de manera simultánea las calles Tercera y Quinta, que totalizan entre las dos, más de 400 metros de longitud y una inversión de 6.5 millones de pesos, pues incluyen obras de agua potable y drenaje sanitario, además de alumbrado público y pintura de las banquetas.

Estas nuevas calles vendrán a otorgar una mejor calidad de vida para las 63 familias de estas dos importantes vialidades, y a dignificar el entorno.

Agregó que estas mil 200 obras de infraestructura le han cambiado el rostro no sólo a la cabecera municipal sino a muchas sindicaturas de Navolato, pues además de las 63 nuevas calles pavimentadas, se construyeron cinco nuevas carreteras, 14 más fueron rehabilitadas y se realizaron otras 37 obras de conservación menor.


Ordaz Coppel también se refirió a una gran obra que está actualmente en marcha, con recursos que gestionó ante la Comisión Nacional del Agua, como es la modernización del dren Cedritos, que cruza varias sindicaturas y que en la pasada depresión tropical 19-E se desbordó y provocó las inundaciones de decenas de comunidades que están a su paso.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias