Se incendió empaque de mango en Rosario


se presume que fue un corto circuito lo que originó el fuego, lo que alertó a la decena de empleados que estaban en él área de trabajo
Se incendió empaque de mango en Rosario
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de julio de 2021 11:00

Miles de pesos en daños materiales y una gran movilización de los cuerpos de auxilio de Rosario, Escuinapa, Villa Unión y Mazatlán, provocó el incendio de un área de un empaque de mango en el municipio de Rosario.



Según el reporte de la autoridad, el siniestro se originó en el área de empaque de la fruta, en la empresa que se ubica en la comunidad de La Estación.



En el lugar se resguardaban cajas de cartón y se presume que fue un corto circuito lo que originó el fuego, lo que alertó a la decena de empleados que estaban en él área de trabajo.


De inmediato la zona fue desalojada y se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Rosario, quienes solicitaron el apoyo de sus similares de Escuinapa, sumando elementos de Bomberos de Villa Unión y Mazatlán.



También se movilizaron tractores con cisternas llenas de agua, pipas de la empresa y de otras empresas que se sumaron a las labores para abastecer a los camiones de bomberos y luego de casi dos horas de arduas labores se logró controlar las llamas.



En la zona hicieron presencia elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal de Rosario.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias