Refrenda Quirino Ordaz apoyo total a la UAS


El mandatario Estatal señaló que el objetivo es seguir apoyando a la UAS, que para su gobierno es fundamental, hay tareas pendientes, sobre todo en el tema de infraestructura.
Refrenda Quirino Ordaz apoyo total a la UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 14 de julio de 2021 15:29

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel se reunió con el Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, ante quien expresó que, en lo que resta de su administración, se seguirá trabajando como desde el principio y se dispondrá de fondos prioritarios para construcción y conservación de obras de infraestructura en las instalaciones de la UAS.

El mandatario Estatal  señaló que el objetivo es seguir apoyando a la UAS, que para su gobierno es fundamental, hay tareas pendientes, sobre todo en el tema de infraestructura.


Quirino Ordaz destacó que desde un principio consideró parte estratégica de su gobierno ser un amigo y aliado de la UAS, por eso siempre se atendió lo que se estuvo requiriendo como apoyos, préstamos, créditos, entre otros, para que saliera con los pendientes de fin de año.


Por su parte, el Rector Jesús Madueña resaltó que se encuentra muy contento con la relación que tiene con el gobernador, quien siempre se ha comprometido con la Universidad.


Así también indicó que le ha señalado las necesidades que tienen las instalaciones de la UAS derivadas de la contingencia sanitaria por el COVID-19.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias