Invitan a la octava edición del Diplomado en Capacitadoras en feminismo y derechos humanos


El diplomado incluye seis módulos entre los cuales se abordarán los temas Autoestima y empoderamiento de las mujeres, los derechos de las mujeres y los desafíos actuales, el feminismo y la agenda actual, entre otros
Invitan a la octava edición del Diplomado en Capacitadoras en feminismo y derechos humanos
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 14 de julio de 2021 15:20

Por ocho años consecutivos la Red Feminista Sonorense, convoca a mujeres del sector social, de pueblos originarios, colectivas, empresariales, académicas, estudiantes y mujeres jóvenes, al diplomado deformación en Capacitadoras en feminismo y derechos humanos el cual inicia el 31 de julio y termina el 1 de diciembre mismo que inaugurará la politóloga Claudia Sherer. 

Este año la Red Feminista Sonorense informó que busca convertir el diplomado el cual cuenta con validez oficial por parte de ITSON en colegio, para dar continuidad a lo iniciado y donde han participado expertas en feminismo de la talla de Marcela Lagarde y de los Ríos. 

El diplomado cuenta con un curso propedéutico y 6 módulos además de un seminario para desarrollar un plan de incidencia. Autoestima y empoderamiento de las mujeres, los derechos de las mujeres y los desafíos actuales, el feminismo y la agenda actual, la ciudadanía de las mujeres, comunicación, vocería y lenguaje no sexista y políticas públicas y presupuestos para la igualdad sustantiva son parte de los temas de los módulos con un donativo solidario. 

La integrante de la Red Feminista Sonorense informó que los horarios son los viernes de 4 a 8 de la noche y sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde. Mayor información red [email protected]
NOTAS DE INTERÉS:

Disminuye marea roja en la laguna (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Dictan libertad para Marco Antonio Duarte y Miguel Valdéz (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Bacum no permitirá explotación minera (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias