Gobernador de Sinaloa supervisa obras de pavimentación en Guamúchil


Las obras forman parte de un paquete de 47 vialidades con recursos por 250 millones de pesos
Gobernador de Sinaloa supervisa obras de pavimentación en Guamúchil
Supervisión de obras

Por Redacción TVP

jueves, 15 de julio de 2021 9:55

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, superviso los trabajo de pavimentación de tres vialidades de Guamúchil que representan una inversión aproximada a los 14 millones de pesos con material de concreto hidráulico de las calles Nicolás Bravo, Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola.


Las obras forman parte de un paquete de 47 vialidades con recursos por 250 millones de pesos, que durante la presente administración se pavimentaron con concreto hidráulico, mismas que mejoran el rostro urbano y dignifican la calidad de vida de miles de familias.


Durante el recorrido el mandatario estatal estuvo acompañado de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo.


Por su parte Quirino Ordaz destacó que era necesario dejar dichas vialidades completamente pavimentadas con concreto hidráulico de buena calidad, así mismo la alcaldesa Pier Angely Camacho, agradeció al gobernador por el apoyo que Salvador Alvarado ha recibido, en especial este tipo de obras que son apremiante para el municipio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias