Entrega la SSA equipamiento de electrocardiógrafos y ultrasonidos en el Hospital General de Eldorado,


Dentro de las acciones operativas se encuentran las actividades preventivas para las enfermedades cardiovasculares principalmente Código Infarto
Entrega la SSA equipamiento de electrocardiógrafos y ultrasonidos en el Hospital General de Eldorado,
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 15 de julio de 2021 11:30

La Secretaría de Salud de Sinaloa entregó de manera simbólica equipamiento de electrocardiógrafos y ultrasonidos en el Hospital General de Eldorado, con el objetivo de reforzar las estrategias de prevención, dentro de las acciones operativas se encuentran las actividades preventivas para las enfermedades cardiovasculares principalmente Código Infarto, Emergencias Obstétricas y el fortalecimiento de las acciones de salud.


Cristhian Aldo Muñoz Madrid, Director de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que se invirtieron  alrededor de 16 millones de pesos,  65 electrocardiógrafos para el proyecto Código Infarto y Estrategia Hearts, lo cual contribuye al fortalecimiento de la iniciativa de IAM Mx. La distribución se realizará en las unidades de la red ampliada de atención de IAM Mx donde participarán 38 unidades del Estado entre hospitales generales, integrales y centros de salud urbanos. Así como la vinculación con CRUM en el Código Infarto y atenciones en salud.

En atención de la salud materna y perinatal se entregaron también  ultrasonidos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias