Hasta 400 cubrebocas diarios entregan a turistas y locales

Como parte del Operativo Redes Municipal. Astrid Macías Fregoso, Titular del CAPTA, precisó que estarán reforzando las medidas sobre todo con el fin de concientizar a la población, tanto locales como turistas, pues se busca mitigar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Por Adriana Tirado

Hasta 400 cubrebocas diarios entregan a turistas y locales TVP
Como parte del operativo Redes Municipal, personal de diversas instancias del Municipio de Mazatlán, encabezados por el Centro de Atención y Protección al Turista continúan realizando recorridos por distintos puntos turísticos del puerto y este miércoles estuvieron sobre el Malecón.

Desde el punto de Valentinos, se estuvo dialogando sobre todo con los turistas que no portaban su cubrebocas, se les invitaba a usarlo y si no traen, se les obsequia uno, también se están entregando trípticos con información alusiva a las medidas sanitarias.

Astrid Macías Fregoso, Titular del CAPTA, precisó que estarán reforzando las medidas sobre todo con el fin de concientizar a la población, tanto locales como turistas, pues se busca mitigar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Aseguró que mediante la campaña se da un mensaje amigable, a la par que se incluye la promoción de la aplicación MZT Tourist App. Indicó que desde el pasado lunes que iniciaron los recorridos, han entregado hasta 400 cubrebocas y concientizado a mucha gente.




También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes