Rubén Rocha define ruta de seguridad para Sinaloa

El gobernador electo reafirmó su compromiso de incorporarse a la mesa de seguridad que a diario encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, atendiéndola personalmente sin delegar en nadie esa responsabilidad.

Por Lupita Camacho

Rubén Rocha define ruta de seguridad para Sinaloa TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el Gobernador Electo Rubén Rocha Moya definieron la ruta en materia de seguridad pública para Sinaloa, que incluye una coordinación estratégica entra federación y estado, mejoramiento de infraestructura y la disminución de los índices delictivos.

Rocha Moya señaló que la prevención es otro de los temas fundamentales que trataron, la cual debe concretarse ejerciendo un gobierno integrado a las tareas primordiales de este país, sobre todo impulsando una política social que ayude a mejorar las condiciones de vida de los sinaloenses.

El Gobernador electo reafirmó su compromiso de incorporarse a la mesa de seguridad que a diario encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, atendiéndola personalmente sin delegar en nadie esa responsabilidad.

A la par que agradeció la disposición de Rosa Icela Rodríguez al trabajo conjunto, Rubén Rocha Moya ponderó el perfil humano que la funcionaria le imprime a su tarea de salvaguardar la seguridad pública nacional.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes