Rescatan a tres turistas de ahogarse en el mar


En la zona de Playa Cerritos tres personas provenientes del Estado de México fueron rescatados por elementos del Escuadrón de salvamento acuático de Mazatlán.
Rescatan a tres turistas de ahogarse en el mar
TVP

Por Victor Romero

viernes, 16 de julio de 2021 12:24

Tres personas fueron rescatadas de morir ahogados en el mar este viernes por la mañana. Los hechos se registraron como a las 8 de la mañana cuando una familia proveniente de Ecatepec del Estado de México se metió a nadar en la Playa Cerritos y tres de sus integrantes, uno menor de edad presentaron cansancio lo que les dificulto seguir luchando con la corriente marina.


Se dio aviso al número de emergencia y al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán quienes confirmaron que los dos menores estaban fatigados pero estables, momentos después llegaron paramédicos para verificar el estado de salud de los rescatados.


Cabe destacar que esta playa tiene banderines rojos de manera permanente lo que indica peligro al meterse a nadar. Con este suman ya en lo que va de esta semana del lunes a viernes, 7 personas rescatadas de morir ahogadas en el mar.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias