Realizan campaña antitabaco

El Centro de Integración Juvenil y el Instituto Municipal de la Juventud difunden información dirigida hacia los jóvenes con la intención de informar sobre las afectaciones que trae el consumo de tabaco.

Por Omar Lizarraga

Realizan campaña antitabaco TVP

El Centro de Integración Juvenil de Mazatlán y El Instituto Municipal de la Juventud, realizaron la entrega de volantes de la campaña “Fiestero Responsable”, sobre la avenida Del Mar, a la altura del monumento Al Pescador, con el fin de invitar a visitantes y locales a dejar de fumar.


Esta campaña forma parte de las acciones implementadas por organizaciones civiles y autoridades para tratar de hacer conciencia entre los jóvenes de las consecuencias que trae consigo el consumo de tabaco.


Actualmente se tiene registro que la edad de inicio en el consumo de este vicio es desde los 12 años, es por ello que se refuerzan este tipo de acciones.


Los jóvenes del Instituto municipal de la juventud visitaron a locatarios del Mercado Municipal “Juan Carrasco” y los invitaron a sumarse a la campaña, se colocaron letreros informativos en los puestos del centro de abastos.



Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes