300 Millones de agua debe Empresa Modelo en Mazatlán


Un Juez definirá la resolución del adeudo que mantiene la fabrica de la cervecería Modelo en Mazatlán por adeudo de agua potable no contabilizada.
300 Millones de agua debe Empresa Modelo en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 16 de julio de 2021 13:38

El corte de agua que se había efectuado por parte del gobierno de Mazatlán a la fábrica cervecera Grupo Modelo en Mazatlán por un adeudo estimado en los 300 millones de pesos aproximadamente, quedo sin efecto y en espera de la resolución de un juez, pues el servicio se restableció para no afectar a 1500 trabajadores directos que dependen de esta actividad, informo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.


El alcalde aseguró que la empresa cuenta con un amparo pero que también están en la mejor disposición de acatar el fallo de juez en caso de que se indique que tienen que pagar, así fue el compromiso que hizo uno de los ejecutivos del grupo.


Aseguro que existen algunas empresas que cuando se les detecta aseguran desconocer que estaban usando agua potable sin ser contabilizada, pero por parte del gobierno hay apertura para llegar a alguna negociación pues son ingresos importantes para la ciudad.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias