Consulta del INE, gasto innecesario: IP


El organismo empresarial de Los Mochis dio a conocer que el recurso se debería de invertir en medicamento para pacientes con cáncer.
Consulta del INE, gasto innecesario: IP
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 19 de julio de 2021 11:56

La iniciativa privada de Los Mochis se pronuncio al respeto de la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de México que se realizará el primero de Agosto, como un gasto innecesario, ya que hay otras necesidades más importantes.

El Presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos Ortíz, dijo que los 500 millones de pesos que invertirá el Instituto Nacional Electoral (INE), bien se podían destinar para la compra de medicamento contra el cáncer.

A la fecha han surgido protestas en contra del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por no atender este problema de salud pública.

Además que los empresarios señalaron que si se puede realizar de manera inmediata dicha consulta, pero la consulta para la construcción de la planta de amonio en Topolobampo sigue sin realizarse, con el riesgo que se corre de que la inversión se pierda. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias