Complicado el regreso a clases con ola de contagios: IP

La iniciativa privada de Los Mochis dio a conocer que será imposible que todas las escuelas puedan abrir debido a que han sufrido robos.

Por Gabriel Ruíz

Complicado el regreso a clases con ola de contagios: IP TVP

La iniciativa privada en Los Mochis se pronunció en contra del regreso a las aulas en Sinaloa debido a que no hay las condiciones de infraestructura y sanitarias para el regreso seguro de los alumnos.

Las autoridades educativas en el municipio de Ahome han dado a conocer que las escuelas han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, por lo que requieren de manera urgente reparaciones para afrontar el ciclo escolar 2021-2022.

El Presidente de Canacintra en Los Mochis, Héctor Manuel Ibarra Flores, señaló que las autoridades educativas deben valorar el tema sanitario, y no exponer a los menores de edad.

Asimismo se deben implementar estrategias de regreso a clases de manera gradual; pero todo aquel padre de familia que no quiera llevar sus hijos a las aulas por el temor a contagiarse, no debe ser sancionado por los docentes, bajo el criterio de proteger a los más vulnerables.  

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes