Localizan sin vida a policía de Culiacán

Fue levantado este domingo, su carro fue incendiado

Por Redacción TVP

Localizan sin vida a policía de Culiacán TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Un agente de la Policía Municipal activo identificado como Pablo Antonio de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición.


El elemento estaba adscrito al 
Escuadrón de motociclista de la dirección de Seguridad Pública y tránsito municipal , fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza,  la tarde de este lunes al  interior del Canal San Lorenzo .

El cadáver estaba boca arriba, presentaba huellas de violencia en el cuello , tórax y un disparo en la frente .

según los informes este agente policiaco fue privado de su libertad por un grupo armado la mañana de este domingo cuando viajaba abordó de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas de Sinaloa , el cual fue incendiado de manera intencional por el callejón domingo Rubí a espaldas del templo de la Lomita junto al fraccionamiento Colinas de San Miguel.

En la unidad se localizaban varios cartuchos útiles calibre 223 para fusil R15 que iban en varios cargadores en la parte trasera del vehículo mismos que comenzaron a explotar y las detonaciones hicieron caer en pánico a los vecinos quienes creyeron que se trataba de un enfrentamiento.

el vehículo no contaba con reporte de robo y en ese momento no se había reportado al policía como desaparecido .

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes