Inspección y vigilancia levanta 7 actas por incumplimiento de medidas sanitarias

En establecimientos en lo que va del mes de Julio

Por Redacción TVP

Inspección y vigilancia levanta 7 actas por incumplimiento de medidas sanitarias Culiacán Inspección y Vigilancia

Mediante los recorridos para verificar la aplicación de los protocolos sanitarios en la ciudad, el área de inspección y vigilancia del ayuntamiento de Culiacán ha visitado los diferentes establecimientos comerciales para asegurar que se estén realizando las medidas de higiene.


Luis Alfonso Meza Espinoza titular de inspección y vigilancia señaló que en lo que va del mes de julio se han levantado un total de 17 sanciones en comercios que no cuentan con filtro sanitario.


Dijo que el pasado fin de semana que comprende del 15 al 18 de julio se realizaron 7 actas, tres de ellas en gimnasios, por ello la terminación del cierre de esos establecimientos ya que en su mayoría no están atendiendo las recomendaciones del sector salud.


Mencionó que el pasado sábado se procedió la clausura de un restaurante de mariscos ubicado sobre el bulevar Jesús Kumate, por no cumplir con la capacidad de mesas requerida, tampoco se tomaba la temperatura al ingresar al establecimiento.


Meza Espinoza, reitero que continuaran con los recorridos, para invitar a la población a que atienda las nuevas medidas implementadas por el ayuntamiento de Culiacán y de esa manera disminuir las cifras de contagio de covid-19, de no ser así se verán a la tarea de continuar cerrando establecientes o sancionando.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes