Podría tener la UAS una sala de Hemodinamia


Otro de los proyectos en materia de salud es la construcción de una Torre de Especialidades en la UAS
Podría tener la UAS una sala de Hemodinamia
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 21 de julio de 2021 7:00

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Jesús Madueña Molina, asistió a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para conocer la operación de su Área de Hemodinamia y su Hospital Universitario, ya que en la UAS se pondrán en marcha proyectos similares para mejorar los servicios que ofrece en materia de salud. 


Otro de los proyectos en materia de salud es la construcción de una Torre de Especialidades, que se ubicará en las instalaciones de la antigua Facultad de Medicina.


La Torre de Especialidades Médicas ofrecería consulta externa, contaría con aulas y laboratorios para la Facultad de Medicina, de Enfermería y de Odontología, un proyecto integral que resuelva la falta de espacios en el área de la salud y que a su vez sea un Centro de Investigación atendido por los investigadores, residentes, internos y profesores de la Universidad.


Jesús Madueña  dijo que se pretende replicar en la UAS el modelo de la Torre de Especialidades de la UANL debido a la falta de atención a grupos vulnerables y a las personas de escasos recursos, además del requerimiento de atender a la comunidad universitaria.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias