Beltrán y Davizón se unen al proyecto de Vargas Landeros

Dichos personajes formaban parte del equipo de campaña de ex candidato a la alcaldía de Ahome Mingo Vázquez, los cuales señalaron que le aportarán al proyecto de un mejor Ahome.

Por Gabriel Ruíz

Beltrán y Davizón se unen al proyecto de Vargas Landeros TVP

El alcalde electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros sostuvo una reunión con Guadalupe Davizón y Jaime Beltrán, quienes participaron en el pasado proceso electoral; la primera como ex candidata como Síndico Procuradora del PT, el segundo como parte del equipo de campaña del ex candidato a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez del Partido del Trabajo.

El motivo de la reunión fue para comunicar a la sociedad ahomense que dichos personajes formaran parte del proyecto del alcalde electo.

Guadalupe Davizón, reconoció que se une al equipo para lograr ayudar a las familias más necesitadas del municipio de Ahome; además dejo en claro que por el momento no tienen ningún ofrecimiento para formar parte de su equipo de colaboradores en la próxima administración.

En su mensaje el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros se mostro contento por la integración de estas dos personas, las cuales sumaran al proyecto de unir al municipio de Ahome.

Asimismo, adelantó que quizá en los próximos meses podría tener un acercamiento con el ex candidato José Domingo Vázquez Márquez del PT, quien todavía no reconocer el triunfo de Vargas Landeros. 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes