HG de Los Mochis pasa a reconversión hospitalaria

Los altos contagios que se registran en Ahome provocaron que el nosocomio atienda a las personas que llegan en un estado criticó de salud.

Por Gabriel Ruíz

HG de Los Mochis pasa a reconversión hospitalaria TVP

El Hospital General de Los Mochis, por motivo de los altos contagios que se están presentando en el municipio de Ahome, inicio con la reconversión hospitalaria, para poder atender a los pacientes, dio a conocer Sergio Loza Rivera, Director De la institución pública de salud en la entidad.

Por tal motivo se está informando a la población en general que las consultas y cirugías que se habían programado serán atendidas de manera diferida, para evitar que los pacientes se puedan infectar de covid.

Para la reconversión se tienen 64 camas listas con equipo respiratorio, monitores, y personas médico especializado que atenderá a los pacientes que están presentado la enfermedad covid-19.

Por último, el director del hospital pidió a la población a que sigan acatando las medidas sanitarias para evitar que el nosocomio presente un colapso en su ocupación hospitalaria. 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes