Implementan nuevas restricciones en Escuinapa por COVID 19

El alcalde Emmett Soto Grave dijo que se cerrarán plazuelas, bares y cantinas y los hoteles podrán operar sólo al 25 por ciento de su capacidad

Por Sergio Victorino

Implementan nuevas restricciones en Escuinapa por COVID 19 TVP

Ante el incremento de casos activos de COVID 19 en Escuinapa, el alcalde Emmett Soto Grave, dio a conocer las nuevas restricciones que se aplicarán r con el fin de reducir el número de contagios.



Desde este martes y hasta nuevo aviso se cierran espacios públicos, plazas y parques, también se ordena el cierre de bares y cantinas., así como peluquerías, estéticas y barberías.



De igual forma las playas, ríos y albercas estarán cerrados, lo mismo aplicará para los cines y espacios deportivos.



Mientras que en los hoteles solo se les permitirá una capacidad del 25 por ciento, en tanto que los restaurantes y cafeterías solo deberán ofrecer servicio a domicilio.



En los mercados y supermercados el acceso deberá limitarse a una persona por familia y no permitirá el acceso a menores de 12 años.



Dijo que estas medidas son emergentes debido al incremento de los casos de coronavirus  y pidió a la ciudadanía colaborar con estas acciones para reducir los contagios.


En el reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, hasta ayer lunes Escuinapa presentaba 194 casos activos de COVID 19.


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes