Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Sonora ante amenazas recibidas

Cecilia Flores dijo no tener miedo a quienes la amenazaron, sino respeto al saber de lo que son capaz

Por Redacción TVP

Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Sonora ante amenazas recibidas tvp

Resguardada por diversas autoridades se encuentra la líder de las Madres Buscadoras de Sonora ante las amenazas de muerte recibidas en su contra. No obstante Cecilia Flores Armenta informó que ello no las detendrá, pues continuarán con los rastreos como los realizados este lunes en Nogales, donde localizaron el cuerpo de un hombre que ya fue identificado por su familia. 

"Las búsquedas no se paran en Sonora, mis compañeras siguen buscando, siguen en la lucha, yo ya les dije que si yo no puedo ir, ellas pueden, yo tengo que resguardarme un tiempo para proteger mi integridad y la de mi familia, pero yo toda la información que llegue a la página ellas la van a saber y van a poder continuar con las búsquedas, no podemos parar, a los desaparecidos no se les olvida, se les busca", sentenció la líder de las Madres Buscadoras de Sonora.

La madre de Marco Antonio y Alejandro, desaparecidos desde hace varios años el primero en Bahía de Kino y el segundo en Sinaloa, afirmó sentir una angustia muy grande al pensar que está expuesta a que la maten por algo que no ha hecho mal, sino buscar a su seres queridos ausentes, sin obtener a cambio justicia ni culpables.

"El no saber, que cada carro que pasa, cada gente que miras, no saber si esa persona te va a matar, la verdad que estamos con una angustia tremenda ... Gracias a Dios el Gobierno ha actuado y nos tiene en resguardo, ... el Gobierno federal y estatal también".

Tras indicar que se ha mantenido en contacto con diversas autoridades así como de periodistas incluso de Alemania por el asesinato de Aranza, cuya familia por miedo debió dejar el pueblo de Ortiz, en Guaymas, destacó que en Sonora se ha derramado sangre inocente como consecuencia de la violencia e impunidad en la entidad, que permanece en semáforo rojo en la otra pandemia, la de la inseguridad.

"Derramaron sangre inocente, era más fácil que le entregaran su esposo a Aranza, que con un llamado anónimo le dijeran ahí está tu esposo, es lo que buscas y ya te calmas, creo que ella lo hubiera hecho porque ella lo único que buscaba era a su esposo, no quería culpables ni justicia sino traer la paz a su familia", mencionó.


NOTAS DE INSEGURIDAD:

Gobierno Federal no impondrá regreso a clases, es decisión d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Pide CNC del Sistema de Búsqueda resolver crimen de Aranza R... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Un duro golpe a colectivos de búsqueda de desaparecidos en S... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes