Yecenia entendió mal al instructor de jumping y murió al saltar sin arnés de seguridad (video)

"El arnés no había sido asegurado, cuando el guía le gritó a otra joven 'salta ahora'", la chica pensó que la orden era para ella y se lanzó al vacío sin tener puesto el arnés de protección.

Por Redacción TVP

Yecenia entendió mal al instructor de jumping y murió al saltar sin arnés de seguridad (video) Captura: NoticiaNR

A través de las redes sociales circula el video del momento en que Yecenia "N" salta agitando los brazos, como dándose cuenta en el último segundo de su error. La mujer que capturó las imágenes no pudo evitar dar un grito y decir que se había matado por el fuerte impacto contra la tierra. 

Decenas de personas atestiguaron el momento en que una mujer sufrió un terrible accidente a causa de una confusión mientras realizaba puenting en Antioquia ubicado en Colombia.

Identificada como Yecenia "N" se arrojó al vacío al creer que su equipo de seguridad se encontraba ensamblado con el sistema de arneses y cuerdas.

La estudiante de la Universidad de Medellín acudió al puente con su novio y otras personas a pasar un buen rato, pero no contó con que su oído le jugaría una mala pasada.

De acuerdo con medios locales, la chica de 25 años de edad pensó que el instructor le había dado luz verde para saltar del puente, pero en realidad era para su novio, quien tenía bien puesto el equipo de seguridad. Confiada, saltó sin pensarlo dos veces hacia una muerte segura

"El arnés no había sido asegurado, cuando el guía le gritó al otro joven 'salta ahora'. La chica pensó que la orden era para ella y se lanzó al vacío desde el puente en Amagá", se puede leer en un video del momento del accidente.

Con la esperanza de que la mujer se encontrara con vida, los equipos de rescate del municipio de Amagá acudieron al lugar para internarse en la zona boscosa para auxiliarla. Por desgracia, localizaron su cuerpo sin vida.


Otras noticias de este martes 20 de julio:

INE multa al Partido Verde con 40 mdp por su polémica campaña con "influencers"

Un nivel alto del ácido omega-3 incrementa casi 5 años la esperanza de vida de las personas

Así funcionan los baños de hielo en Dubái para combatir los intensos calores y el estrés


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes