Registra Jurisdicción Sanitaria 01 incrementó en pruebas covid


La Jurisdicción Sanitaria dio a conocer que también aumentaron las llamadas al Call Center para recibir asesoría médica, debido al alto caso de contagios en Ahome.
Registra Jurisdicción Sanitaria 01 incrementó en pruebas covid
TVP

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 21 de julio de 2021 11:13

La Jurisdicción Sanitaria 01 reconoció que hay un incrementó en la solicitud de personas que requieren realizarse la prueba covid-19, esto derivado de los altos contagios que se están viviendo en la entidad.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, dijo que en promedio se realizan entre 30 a 35 pruebas, las cuales son totalmente gratuitas, además de las llamadas que se realizan al Call Center para recibir asesoría médica.

El galeno invitó a la población a no auto medicarse, ya que se puede correr el riesgo de confundir los síntomas covid con otra enfermedad, situación que provocaría que el paciente pueda agravar su estado de salud, hasta llegar aún nosocomio en un estado delicado.

La Jurisdicción dio a conocer el número telefónico 6681234557, para asesoría médica y realización de pruebas, debido a que se tienen que agendar dichas solicitudes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias