Cerrar giros negros en Ahome no es viable: IP

El Presidente de Canacintra en Los Mochis, Héctor Manuel Ibarra Flores dio a conocer que se afectaría seriamente la economía de estos establecimientos.

Por Gabriel Ruíz

Cerrar giros negros en Ahome no es viable: IP TVP

Ante las constantes solicitudes de la población del municipio de Ahome, de que se cierren lugares no esenciales como: bares, cantinas y antros, para disminuir la ola de contagios, en un lapso de quince días, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), afirmó que dicha solicitud no es viable.

Héctor Manuel Ibarra Flores, presidente del organismo empresarial en Los Mochis, señaló que cerrar los giros negros provoca un impacto en la economía de los empresarios, pero también en las familias que trabajan en dichos establecimientos.

El descuido en la aplicación de filtros sanitarios en los establecimientos a provocado aglomeraciones en ellos, donde principalmente acuden jóvenes.

Asimismo, Ibarra Flores precisó que debe existir una modificación del horario de apertura y cierren, para evitar que estos establecimientos sigan abiertos hasta altas horas de la noche. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes