Hoy concluye El Croquetón 2021

Quienes han donado alimento para perros y gatos han sido trabajadores del Ayuntamiento y la población en general

Por Celeste Rivera

Hoy concluye El Croquetón 2021 tvp

Con la expectativa de duplicar la meta de media tonelada de alimento para perros y gatos para la campaña El Croquetón 2021 que realiza el Ayuntamiento de Cajeme, cuyos donativos se donarán a once organizaciones rescatistas de animales en el municipio que en conjunto cuidan a 450 animales, entre perros y gatos, este miércoles avanzó la jornada en los dos centros de acopio, en la Plaza Álvaro Obregón y en el Instituto Cajemense de la Juventud.

Joaquín Manuel Gerardo Promotor del Instituto Cajemense de la Juventud, informó que en el marco del Día Internacional del Perro que se celebra el 21 de julio, es que se realiza este evento que hoy concluye.

Explicó que quienes no puedan acudir a entregar el donativo este miércoles, pueden ingresar a la página del Instituto Cajemense de la Juventud en Facebook para ponerse de acuerdo y poder armar una ruta de recolección del apoyo.

NOTAS DE INTERÉS:

Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Sonora ante amenazas re... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

25 años de prisión a Juana por olvidar 7 horas a una bebé en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Liberan a cinco de las quince personas en territorio de Loma... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)Liberan a cinco de las quince personas en territorio de Loma... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes