Integran carpetas de investigación paralelas en homicidios de Román Rubio y Esteban López.


La Fiscalía de Sinaloa trabaja de manera coordinada con todas las autoridades de Seguridad Pública y recabando datos de prueba para establecer líneas de investigación
Integran carpetas de investigación paralelas  en homicidios de Román Rubio y Esteban López.
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 22 de julio de 2021 9:29

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició las carpetas de investigación correspondientes a los homicidios dolosos cometidos contra Esteban López y Román Rubio, localizados sin vida la mañana de este miércoles en Sinaloa municipio.

Ambas investigaciones se integran de manera paralela y tendientes a reunir los datos de prueba que den claridad sobre la identidad de los presuntos responsables, además de las líneas de investigación que puedan surgir, sin tener hasta el momento certeza jurídica de si ambos hechos están vinculados.

En relación a Esteban López el día 21 de julio, la Fiscalía General del Estado recibió una denuncia por el delito de privación de la libertad. 

Después de recibir la denuncia se se notifico sobre el hallazgo de una persona privada de la vida en la comunidad de Casas Nuevas en el municipio de Sinaloa. 

Así mismo se integro una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso cometido en contra de Román Rubio, quien fue localizado sin vida cerca de las riberas del río Sinaloa. 

La Fiscalía General del Estado trabaja en identificar plenamente los hechos, lugares y circunstancias en los que fueron cometidos ambos actos constitutivos de delito, por lo que se envió personal pericial y policial al lugar donde fueron encontrados los cuerpos a fin de inspeccionar y levantar toda la evidencia que permitan clarificar la participación de quien o quienes intervinieron.

También le puede interesar: 

Policías de Culiacán atienden llamado urgente de menor quema... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se incendia camión de pasajeros (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se registra un accidente por la Avenida Álvaro Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias