Llegarán 200 mil vacuna más a Sinaloa: Gobernador


El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que las vacunas serán para la población de 18 a 29 años de edad, con la finalidad de bajar la ola de contagios en este sector de la población.
Llegarán 200 mil vacuna más a Sinaloa: Gobernador
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 22 de julio de 2021 13:33

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que en los próximos días llegaran vacunas para los jóvenes de 18 a 29 años, con la finalidad de bajar el alto índice de casos covid-19.

Ordaz Coppel, precisó que no se obligará a la sociedad a usar el cubrebocas, pero se está apelando a la conciencia social de los sinaloenses, en cuanto a la movilidad destacó que hay disminuido en los últimos días.

Se estima que la siguiente semana inicié la vacunación de jóvenes, en Sinaloa se tiene vacunado al 56 por ciento de la población, lo que ubica a la entidad a nivel nacional en cuarto lugar de las entidades federativas de mayor porcentaje de personas vacunadas.

En cuanto al regreso a clases el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, indicó que se aplicarán los protocolos para evitar un posible contagió en menores de edad; destacó que se necesita tener vacunados entre el 70 por ciento para tener la inmunidad de rebaño.


El galeno indicó que para  antes de Octubre se podrá tener vacunados a toda la población del estado de Sinaloa. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias