Policía convence de no suicidarse a una persona; le regala sus botas

El Hombre decía que se iba a aventar porque la gente no se apiada de los que están sufriendo, que se estaba quemando los pies y nadie hacia nada por el, el gritaba que había acudido a diferentes negocios a pedir comida, agua y calzado, y nadie lo apoyó, por eso se arrojaría, decía, ya nada tenía sentido.

Por Lupita Camacho

Policía convence de no suicidarse a una persona; le regala sus botas TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Elementos de la policía de Culiacán, impiden que un hombre se arroje  a un puente.

Portando un machete, un hombre intentaba arrojarse del puente a desnivel ubicado en Costerita y Calzada Heroico Colegio Militar.

De inmediato, Policías Preventivos cercanos a la zona se dirigieron a la ubicación; ahí encontraron en el borde a un hombre; minutos más tarde llegaron los servicios de emergencia, Bomberos Veteranos y Protección Civil Estatal.

El Hombre decía que se iba a aventar porque la gente no se apiada de los que están sufriendo, que se estaba quemando los pies y nadie hacia nada por el,  el gritaba que había acudido a diferentes negocios a pedir comida, agua y calzado, y nadie lo apoyó, por eso se arrojaría, decía, ya nada tenía sentido.

El agente preventivo le dijo que si era por zapatos, se los daba, a lo que le respondió que quería unas botas como las del policía, el elemento le dijo que se las daba si se bajaba, así que de inmediato inició el descenso.

Finamente y después de ofrecerle agua, el policía abordó la ambulancia para que el señor se sintiera seguro; así lo acompañó en el trayecto en que elementos de Bomberos Veteranos escoltados por personal de la SSPyTM trasladaron al hombre al Hospital Psiquiátrico donde le darán la atención que requiere. 



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes