Regresa Eloísa Flores a la arena política


Pedro Chávez Becerra presidente de mexicanos por la 4T en Cajeme, informó que se espera reunir en el municipio 128 mil votos a favor de la Consulta Popular de este 1 de agosto y en Sonora 860 mil.
Regresa Eloísa Flores a la arena política
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 22 de julio de 2021 15:27

Invitada por su amiga Alejandra Millán de Hermosillo, Eloísa Flores se sumó en su calidad de ciudadana a la organización de la Consulta Popular de este 1 de agosto.

En rueda de prensa indicó que si bien existen entes encargados de realizar el enjuiciamiento de ex servidores públicos, esto no ha pasado, de ahí su participación al proyecto impulsados por Mexicanos por la 4T.

"Si bien es cierto hay instancias de llevar a cabo este seguimiento, este enjuiciamiento, por llamarle de alguna manera a ex presidentes o cualquier funcionario finalmente que haga mal uso o no haga el uso adecuada ante quien se alquila, que son los ciudadanos, pues también es cierto que no han cumplido estas instancias como debería, los resultados los tenemos", expresó Eloísa Flores.

Señaló que si el ex gobernador Padrés o la Gobernadora Claudia Pavlovich u otros deben pasar por ese proceso, deben hacerlo sin ningún problema y demostrar su trabajo y aclarar las posibles dudas ciudadanas que puedan existir.

Tras señalar que no se trata de un proceso electoral, sino de una consulta que determinará el rumbo de país y en cuyo camino se ha encontrado con un gran número de opiniones, mencionó es un mecanismo que permitirá que quienes lleguen a los espacios públicos sean conscientes de sus acciones y omisiones y que a ellos también se les solicitará el que rindan cuentas. 

"Si aplica para los pasados, porque si nos dicen, ¿por qué estamos hablando del pasado? si aplica para los pasados, estamos construyendo para que aplique para los presentes y para los futuros, necesitamos avanzar, evolucionar y este es un mecanismo que nos está brindando la oportunidad de acelerar ese paso", explicó.

NOTAS DE INTERÉS:

Se registran tres casos de rickettsia en JSN4; fallece una persona (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Vacunan a internos de ceresos de menor población (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Son... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias