Indigna video de paramédico robando reloj y anillo a automovilista baleado de la CDMX


La comunidad en redes sociales se muestra muy indignada después de ver las siguientes imágenes, en las que este paramédico mexicano le roba a un hombre fallecido.
Indigna video de paramédico robando reloj y anillo a automovilista baleado de la CDMX
Foto: C4Jimenez

Por Redacción TVP

viernes, 23 de julio de 2021 11:59

A través de redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, que muestra el momento en el que un paramédico le roba un reloj y un anillo a un hombre que murió al interior de su vehículo tras haber sido víctima de un ataque a balazos en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El video del robo fue difundido a través de las redes sociales del periodista Carlos Jiménez y las imágenes han causado una gran cantidad de comentarios de los internautas quienes han manifestado sentirse indignados por este tipo de situaciones.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que la zona del percance aún no está acordonada cuando se registró este desafortunado episodio, sin embargo, se aprecia que los rescatistas fueron los primeros en llegar al lugar y en las imágenes captadas por uno de los curiosos se pudo apreciar que un paramédico aprovechó el caos que se generó por la situación para quitarle un reloj y un anillo al conductor que estaba muerto en su vehículo.

Momentos después, una mujer, quienes es presuntamente la mamá del conductor llega a la zona y rompe en llanto al ver a su familiar muerto por lo que el caos aumenta en la zona y el rescatista aprovecha para retirarse del lugar con las pertenencias del hombre y en la recta final del video se aprecia que los elementos policiacos impiden seguir grabando para acordonar la zona.

Tras la publicación del video, las imágenes generaron una ola de indignación entre los internautas, quienes pidieron difundir el video en otras redes sociales para dar con la identidad del paramédico que le robó sus pertenencias al hombre baleado, además, diversos internautas señalaron que este tipo de situaciones son más frecuentes de lo que parece, incluso, algunos contaron sus propias experiencias.

Hasta el momento, ninguna de las instituciones de rescate en la Ciudad de México ha emitido su posicionamiento respecto a estas imágenes y se desconoce si el paramédico en cuestión sigue laborando pese a haber sido exhibido en redes sociales robando las pertenencias de un muerto.

Otras noticias de este viernes 23 de julio:

Inauguración Tokio 2021: los atletas desfilaron al ritmo de canciones de videojuegos japoneses

AMLO describe como "pequeños rebrotes" a la 3ra ola de Covid-19 en México

Pita se vuelve a robar la inauguración de los JJOO con su pecho descubierto y aceitoso


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias